Eventos 

El CORO GOSPEL BLESSING tiene el gran placer de anunciar nuestro próximo concierto en el emblemático Teatro LA LATINA, el sábado día 23 de Noviembre a las 12 hrs, donde van a actuar 3 grandes artistas de Harlem y de Madrid.

GARY SAMUELS, conocido para los que seguís al Coro Gospel Blessing, nos visita de nuevo. Es un extraordinario Director de Coros en las Iglesias de Harlem, Nueva York y con su influencia del Gospel sureño, llega para levantar de sus asientos a todo el que le escuche.

 

ALSON LEVERE FARLEY JR., excelente músico, compositor, arreglista y organista, guía musical y espiritual en el Rehoboth Worship Center en Brooklyn, quien ha acompañado a grandes artistas como Vanessa Bell Armstrong y Eternal Light Community Singers entre otros. Con sus manos prodigiosas, modulará los mejores sonidos. Imprescindible también en este Concierto.

 

IRENE ALMAN, de Madrid, con una gran vocación hacia la música Gospel. Cantante solista y cover de presentadora en la gira nacional e internacional del musical “Forever King of Pop”, tributo a Michael Jackson. Integrante de la Compañía de Zarzuela AZTA, etc. Hará que sus tímpanos vibren de alegría.

El CORO GOSPEL BLESSING y su Director musical JUAN MARCOS SANCHEZ RODRIGO, os da la bienvenida a un Concierto especial, un MOMENTO GOSPEL, ¡lleno de música, creatividad, alegría y pasión!

 

EVENTOS PASADOS - CORO GOSPEL BLESSING

JOAKIM ARENIUS

 

Joakim Arenius, nuestro Director invitado con su Coro "Gospel Journey" a participar junto con El Coro "Gospel Blessing", dirigido por Juan Marcos Sánchez el próximo 21 de Septiembre, en Madrid, ha desempeñado funciones en toda su trayectoria musical aparte de la de director de coro, de compositor, productor musical y artista desde principios de los 90.

 

 

   Dos artistas muy conocidos en los Broadway Shows. Gary Samuels, gran pianista y cantante del Harlem neoyorkino junto con Boncella Lewis, una cantante prodigiosa y artista única de Soul-Gospel, conocida en los circulos neoyorkinos y cartel del famoso restaurante “Red Rooster”.  


Gary Samuels apenas necesita presentación. El vocalista de varias octavas (puede flotar fácilmente entre el tenor, alto y soprano), es capaz de cantar con una voz dorada y una calidad tonal que compite con algunos de los mejores cantantes de hoy, es verdaderamente un instrumento divino. En su juventud los directores de Coros dudaban,  por ello,  en qué tonalidad debía cantar.


Desde su juventud, sus horizontes musicales se incrementaron al cantar para innumerables coros, incluido el coro de Martin Luther King, Jr., el coro de United Negro College Fund, la unión coral de Orangeburg Gospel, The Serenity Singers, The Eternal Light Community Singers, Just by Faith Gospel Choir, United in Christ Fellowship Choir y United Eternal Voice In Christ Choir.



Nuestro Dire y nuestros músicos dándolo todo siempre.

Siempre es un placer implicarnos en cualquier proyecto, nuestra filosofía es disfrutar haciéndoos disfrutar. La prueba de ello es que cualquier jornada de ensayo en Gospel Blessing siempre tiene muchas sonrisas, mucha energía y por supuesto..mucho trabajo!



CONCIERTO DEL TALLER CON GARY SAMUELS Y CORO GOSPEL BLESSING

El pasado 10 de Marzo de 2018, tuvimos la maravillosa oportunidad de compartir con todos vosotros, en el auditorio del Colegio San Agustín (Madrid), lo aprendido durante el taller que Gary Samuels impartió con Gospel Blessing a todos los participantes que se animaron a inscribirse.
Fueron  días intensos donde tuvimos que poner toda la carne en el asador para poder aprender y recordar todo lo que Gary traía para nosotros.
El resultado lo tenéis aquí, lo pasamos en grande y estaos deseando repetir experiencia, ¡¡no te pierdas la próxima!!


 

Marzo 2018: GOSPEL IS COMING TO MADRID....

Taller gospel del 8 al 10 de marzo 2018 El gran Gary Samuels, parte de nuestra familia, volvió desde Harlem para emocionarnos de nuevo